En esta semana los estudiantes de 10mo y 11mo tendrán la oportunidad de seleccionar los cursos electivos para el próximo curso escolar.
El miércoles 2 de mayo en la tarde después del periodo de almuerzo bajarán los estudiantes a la cafetería. Ahí los maestros hablarán de sus cursos y cada estudiante hará su selección. La oferta siempre dependerá de la demanda del curso. Los estudiantes de 11mo lo harán durante el tercer periodo de clase y los de 1omo durante el cuarto periodo.
Accedan a los distintos portales de los maestros para tener una idea de las actividades que se han realizado en los distintos cursos: directorio-correos-electronicos y portales
A continuación, algunas promociones de los cursos a ofrecerse:
Se ofrecerán dos cursos nuevos.: Creación Literaria y Geografía. Cabe la posibilidad de ofrecer otros, entre ellos, Portugués.
Nota: Para Teatro II, Arte II, y Francés II es requisito haber tomado el curso I durante este año escolar. ~~LMMolina, Coordinadora
Reblogged this on Colegio Beato Carlos Manuel and commented:
Pendiente al comunicado oficial del Director. ~~LMMolina
LikeLike